CAMPANULA PUNCTATA VARIEDAD HONDOENSIS
 
SOLIDARIA 
 
 



Creo que nunca conseguiré tener una composición tan hermosa, como esta, que ilustra, la página 74 de mi libro KUSAMONO BONSÁI.
Adquirí la Campánula Punctata var. Hondoensis en el Green Club de Tokio. Cada año, cuando florece hago lo mismo, doy un grito de alegría. La encuentro, elegante. luminosa  y con un toque celestial.

Un buen día decidí, que lo mejor era regalársela a Jose Acuña. Sabía que como buen cultivador de plantas, la reproduciría, y la podría  distribuir. ¡Es tan bonita!
Nunca pensé que se convirtiera en planta solidaria, pero así es.

Jose Acuña y su esposa Pilar, me han donado de la  venta de la CAMPANULA "SOLIDARIA 
                                                                                 150€
                     Muchísimas gracias  Jose y Pilar y a todos los que la habéis comprado.



 
 
 
LUMINOSIDAD
GENEROSIDAD TOTAL
TODO EL AÑO
 
 
 
 
 


Bien, este año he hecho un pequeño calendario de sobremesa,  como siempre no podía faltar mi querida Campanula. Los beneficios de la venta irán destinados  a la Fundación JOSEP CARRERAS.

                             El precio del calendario 12€ más 2€ de gastos de envío





Cada hoja del calendario lleva uno de mis kusamonos, representando el mes en que nos encontramos.
Se acercan las fiestas de Navidad, creo que sería un pequeño o gran detalle para regalar y recordar con cariño  durante todo el año, que hay muchos niños que necesitan de nuestra generosidad.                                                        






 Este es mi bolso, con él, me reconoceréis este  fin de semana en la Exposición de Bonsái que se va a celebrar en el Jardín Botánico de Barcelona, os espero.

Comentarios

Publicar un comentario