KUSAMONO BONSAI- BUENOS MOMENTOS

 
 
 
 
 
 
 
 


Esta imagen aflora muchos recuerdos, en primer lugar el logo de TOKONOMA mi querida TIENDA-ESCUELA  de BONSÁI en Barcelona.
José Berruezo, nuestro amigo,que desgraciadamente ya no está entre nosotros, que pintó y diseñó nuestro logotipo y,  el recuerdo de una  grata excursión en el Pantano de Alsa -Cantabria-.



 


Si, si,  es Beti,  el frio y el día eran desapacibles, pero con alegría y optimismo se supera todo.





                           Imagen del pantano de Alsa, la excursión fue en Abril de 2011.





A la vuelta y en un respiro del mal tiempo, aún pudimos disfrutar de las flores de la primavera. Aquí un grupo de Scillas sp.






 
En mi mente siempre tendré las imágenes, de las maravillosas orquídeas silvestres.
 
 
 
 
 
 
 
 
Orquídea
 
 
 
 



                                                             Detalle de la flor


 
 
 
Detalle de la flor de orquídea




 
Este Kusamono Bonsái, pertenece ahora a la colección de Beti. Me preocupaba que no pudiera vivir la orquídea tan cerca del mar y decidí que en su vivero  podría vivir mejor y compartirla con más gente. Las flores son de las Scilla sp.
 
 
 
 



Lo maravilloso de las plantas silvestre, es su evolución. Hay veces que sus floraciones son tan hermosas como efímeras. Pero mientras duran son espectaculares.
 Las Scillas ya han terminado su floración y ahora le toca el turno a la orquídea.





                           


Esta composición también fue mi aportación a Beti. Espero que el mal tiempo de este año no las haya perjudicado.
 Mis plantas han notado los cambios bruscos de temperatura, la falta de luz y exceso de agua.

                                                      BETI, FELIZ CUMPLEAÑOS
  QUE LOS BUENOS MOMENTOS NOS ACOMPAÑEN, EL RESTO DE NUESTROS DÍAS.






Comentarios

  1. Rosa una entrada molt maca i plena de bons records.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Me ha encantado. Un regalo perfecto. A mi tambien me gusta la tortilla de Ama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario